Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron un nuevo playón deportivo en el barrio Natania XX

Se destinaron en total $7.000.000 para la obra del espacio deportivo y para reconvertir el sistema del alumbrado público.
viernes, 13 de agosto de 2021 12:04
viernes, 13 de agosto de 2021 12:04

Vecinos de los barrios Natania 18 y Natania 20 junto a las autoridades municipales de Rivadavia inauguraron la construcción de un playón deportivo y el nuevo sistema de iluminación Led. Se destinaron en total $7.000.000 para la obra del espacio deportivo y para reconvertir el sistema del alumbrado público.

“Estamos muy por la inauguración de la construcción del playón deportivo que brindará un espacio de recreación a los niños y adolescentes de los barrios ubicados en este sector del centro del departamento. Hace unos meses este sector era un baldío. Ahora presenta un panorama totalmente diferente y además se suma la inauguración del sistema de iluminación led en los barrios”, expresó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal adelantó a los vecinos que en los próximos seis meses concluirán los trabajos en sector ubicado sobre calle Cabot y que se transformará en un parque autóctono. “En este sector también hemos construido un bulevar y tres rotondas sobre la avenida Bellas Artes para brindar seguridad a los vecinos y quienes transiten por esta arteria”, precisó Martín.

El nuevo espacio no solamente será utilizado para la práctica deportiva sino también para la realización de actividades culturales. El intendente comentó que el plan de obras incluye la construcción de dos playones deportivos más, uno de ellos está ubicado barrio Rivadavia Norte y el restante en el barrio Cerro Blanco.

 

Comentarios