Historias

Con el sueño de abrir una panadería, recorre 25 kilómetros por día vendiendo

Guillermo tiene 35 años y en Rivadavia es conocido por sus deliciosas preparaciones y amabilidad. Trabaja junto a su madre y asegura que cada vez siente estar más cerca de alcanzar la meta de su vida.
viernes, 30 de julio de 2021 16:22
viernes, 30 de julio de 2021 16:22

Todas las tardes, las calles de Rivadavia lo escuchan anunciarse con alegría y entusiasmo. Su paso por los barrios del departamento no pasa desapercibido ya que su amabilidad siempre hacen que todos disfruten de comprarle.

Se trata de Guillermo Martínez, de 35 años, quien con su famoso carrito azul cargado de pre-pizzas, panes y masitas dulces recorre más de 25 kilómetros a pie vendiendo sus delicias y regalando buen humor a los vecinos. Todos los días, el hombre se levanta temprano y junto a su madre, una mujer a punto de jubilarse, prepara la producción en busca de su sueño, tener una panadería propia.

Emocionado contó a Diario La Provincia SJ que cada día siente que se acerca un poco más a su meta, y con un horno industrial recién comprado, el panorama mejora para él. "Mi sueño es que podamos tener nuestro propio negocio, siempre quise ser empresario y sé que para eso se necesita mucho sacrificio, por eso esto para mi es una etapa que me llevará a alcanzar la meta". 

Ilusionado por su futuro, el hombre aseguró que por el momento no puede emplear a nadie y que con su madre son los únicos encargados en realizar la producción. Sin embargo, sus objetivos son otros: "Lo que más quiero es tener gente que trabaje conmigo, poder ofrecerles un buen empleo y abrir una panadería. Quiero enseñarles esto que nos gusta hacer y que ellos también me enseñen a mi a seguir progresado", subrayó. 

Inspirado y focalizado en el sueño de la panadería propia, Guillermo junto con su madre no dejan de perfeccionarse y por eso él asegura que en forma permanente sigue cursos de manipulación de alimentos, seguridad y pastelería entre otras cosas, para perfeccionar su técnica y ofrecer lo mejor. 

"Es sacrificado pero los resultados nos llenan de satisfacción. Hace pocos días pudimos llegar al primer horno de tipo industrial y estamos muy contentos, es un cambio muy grande y bueno que nos impulsa. Nuestro objetivo es claro y si bien la situación que se vive es difícil, sabemos que tenemos que seguir y no doblegarnos, porque así llegará lo bueno", insiste. 

"Quiero decir que nos apoyen, en la vida pasan cosas buenas y la idea es ayudarnos entre todos. Me río porque ahora la gente es la que me mantiene comprándome los productos, pero llegará el día en que yo les ofrezca a ellos otras oportunidades, otras cosas que nos ayuden a crecer y avanzar como sociedad y financieramente", culminó. 

Todos aquellos que quieran comunicarse con Guillermo, pueden hacerlo al 2646 29-4866. 

Galería de fotos

Comentarios