Comercio

Con el Día del Padre, repuntaron las ventas en San Juan

Hermes Rodriguez explicó que el éxito de las ventas se dio el viernes y sábado tras el cobro del aguinaldo en el sector estatal.
lunes, 21 de junio de 2021 12:29
lunes, 21 de junio de 2021 12:29

Con el Día del Padre, repuntaron las ventas en el comercio sanjuanino. Así lo informó la Cámara de Comercio de la provincia, desde donde indicaron que los rubros más elegidos fueron perfumería, vinoteca, calzado e indumentaria. 

"Han sido 3 días de buenas ventas, desde el jueves 17 cuando parte de la administración pública cobró el aguinaldo. Cuando esto sucedió mucha gente comprando", explicó Hermes Rodriguez en radio Estación Claridad.

El fuerte movimiento en las compras se dio el viernes y el sábado, cuando incluso se vio mucha gente transitando por el centro y consultando precios.

"Han sido muy buenas las ventas, como hace tiempo no se tenía. Fueron ventas como el 2019. No hemos venido teniendo grandes fechas donde se podía vender", explicó Rodriguez quien recordó que el día del padre siempre fue una fecha 'muy tranquila" en ventas.

"Del lunes al miércoles pasado estábamos muy desesperanzados pero desde el jueves se empezó a mover.  El viernes fue buenísimo y estalló el sábado", finalizó. 
 

Comentarios