Rivadavia

Martín recorrió las obras finalizadas de la plaza en el barrio Marquesado

La inversión para la realización de las obras fue de $1.500.000 y los recursos fueron aportados por el municipio.
sábado, 19 de junio de 2021 00:00

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, junto a los vecinos del Barrio Marquesado ubicado en la localidad de La Bebida recorrieron las obras finalizadas de la plaza. En el nuevo espacio verde posee juegos para los chicos y una cancha de fútbol y se construyeron más de 400 metros de veredas. La inversión para la realización de las obras fue de $1.500.000 y los recursos fueron aportados por el municipio.

“Desde hace más de 6 meses que estamos trabajando para cumplir con los vecinos. En el departamento desarrollamos un amplio programa de obras. Tenemos la plaza del barrio El Jilguero para inaugurar, el espacio verde del barrio El Arriero, la plaza del Barrio ATSA. También estas obras se complementan con obras de iluminación led”, expresó el intendente de Rivadavia.

El jefe comunal señaló que “desde la gestión el municipio logró aceitar los mecanismos necesarios para recuperar un ritmo de obra que les permite brindar respuestas a los vecinos de los diferentes barrios”. El intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos tras la finalización de las obras en la plaza.

Comentarios