Rivadavia

Fabián Martín recorrió la nueva plaza del barrio Portal de los Andes III

El jefe comunal señaló que, a pesar de los efectos de la pandemia, la comuna ha recuperado un importante ritmo de obras en diferentes puntos del departamento.
viernes, 11 de junio de 2021 11:43
viernes, 11 de junio de 2021 11:43

El intendente Fabián Martín junto a los vecinos del barrio Portal de los Andes III recorrieron las obras de la nueva plaza. Los trabajos fueron concretados por trabajadores municipales y financiado con recursos del municipio. El jefe comunal señaló que, a pesar de los efectos de la pandemia, la comuna ha recuperado un importante ritmo de obras en diferentes puntos del departamento.

“Hace unos años este lugar donde está la plaza era un cañaveral y las calles del barrio eran de tierra. Desde hace unas semanas los vecinos ya tienen iluminación Led y las calles se pavimentaron. También se trabajó para tener este espacio verde para que los chicos y los vecinos puedan disfrutar del aire libre”, indicó Martín.

En referencia a los trabajos en el ámbito de las obras públicas, el intendente manifestó que el municipio mantiene un buen ritmo de trabajo lo que permite que cada semana se concluya una obra en un barrio o villa. “Estamos trabajando con siete y ocho frente de obras en forma simultánea.  En la localidad de La Bebida ya están a punto de finalizar dos obras en momentos que no son los mejores”, expresó.

Moratoria

El municipio de Rivadavia lanzó desde el 1 de junio una moratoria con el objetivo de que los vecinos queden al día con el pago de las tasas municipales. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, indicó que con algunos vecinos de barrios se firmó un convenio con el propósito de que un porcentaje de los recaudado de la moratoria vuelva en obra al vecindario.

 

Galería de fotos

Comentarios