TV

Vuelve "Nuestra mirada", el programa de la sanjuanina Lila Cosma

El programa se emitirá los martes y jueves y, a diferencia de la temporada anterior, sumará la "mirada" de los hombres.
viernes, 9 de abril de 2021 20:30
viernes, 9 de abril de 2021 20:30

El próximo martes 13 de abril vuelve la pantalla de Canal 5 Telesol, "Nuestra mirada" el programa de Lila Cosma que en su primera temporada trató diferentes temáticas, siempre atravesadas desde la mirada de mujeres sanjuaninas. Como novedad, este año incorporará el punto de vista de los hombres. 

"Estamos con mucha expectativa preparando un programa que tiene mucha actualidad. Este martes 13 de abril  a las 15:30 horas arrancamos con una nueva temporada de "Nuestra mirada", en un contexto donde la ciudadanía cuestiona de forma permanente el accionar de los funcionarios", señaló la conductora.

En este marco, se mostró expectante por cómo su nueva propuesta impactará en los televidentes. "Esperamos que los políticos, empresarios, todos ellos se den cita con nosotros. Es un momento de muchísima incertidumbre, nadie sabe nada, y la gente espera que los que nos gobiernan den un mensaje claro con acciones acordes. Este año con Marian, co-conductora y productora, queremos  sumar voces, es por ello que vamos a invitar a periodistas masculinos. Los martes nos acompañaran periodistas mujeres y los jueves a las 15 horas, periodistas varones", reveló. 

En cuanto a lo personal, la conductora contó que el proyecto permite "abrir espacios" con el fin de buscar "la igualdad entre todos. No encapsularnos, los hombres por acá y las mujeres por allá. Me nutre mucho saber que vamos a estar acompañadas por grandes profesionales de la comunicación de San Juan". 

Para finalizar, en la antesala de lo que será su primer programa de este 2021, Cosma adelantó que "más adelante, paralelamente, vamos a estar también al aire con nuestro habitual programa de los miércoles, porque también es sumamente importante descomprimir con otra cosa, con alguna entrevista a algún famoso, interactuar más con el publico. Es un programa que me encanta hacer, inclusive hemos empezado a armar la apertura, así que muy pronto volvemos con ese espacio". 

Comentarios