Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron una plaza y el sistema de iluminación del barrio Conjunto 6

Las obras están comprendidas en el Plan de Mejoramiento del sistema de iluminación y la construcción de plazas en diferentes barrios y villas.
viernes, 9 de abril de 2021 08:39
viernes, 9 de abril de 2021 08:39

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de la nueva plaza del barrio Conjunto 6 ubicado en la localidad de La Bebida en Rivadavia. También, en la oportunidad quedó en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación led del alumbrado público. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que durante el 2021 ya se colocaron 800 luminarias led en diferentes barrios del departamento.

“La construcción de esta plaza es una obra que comprende un amplio programa de obras que estamos desarrollando en todo el departamento. Tenemos entre 6 y 7 plazas para inaugurar en los próximos días”, precisó Martín. El jefe comunal de Rivadavia comentó que “en años difíciles por la pandemia en el departamento se realizaron obras que nunca en la historia se concretaron”.

Las autoridades municipales informaron que se trabaja en la actualidad en el recambio de las viejas luminarias de sodio del Barrio ATSA por nuevas lámparas de led. “Más del 40% de Rivadavia ya disfruta de mayor seguridad en sus calles, con las 4500 luces colocadas. Este programa seguirá realizándose en todo el departamento para lograr una ciudad más sustentable”, concluyó el intendente.

 

Galería de fotos

Comentarios