Turismo

Semana Santa en San Juan: con atención a los protocolos, apelan a responsabilidad social

Con una amplia agenda de actividades en todos los departamentos, muchas de ellas al aire libre, hay buen nivel de reservas.
martes, 23 de marzo de 2021 20:42
martes, 23 de marzo de 2021 20:42

San Juan está en cuenta regresiva para vivir la Semana Santa y la agenda de actividades no deja de sumar opciones para disfrutar en los departamentos, muchas de ellas al aire libre. Atentos a lo que se decida a nivel nacional, en la provincia se refuerzan los protocolos sanitarios.

"Se apela a la responsabilidad de los turistas, de los que lleguen de otras provincias y de los mismos sanjuaninos, para que respeten protocolos de distancia social, uso de barbijos y frecuente higiene de manos además de evitar las aglomeraciones. Los prestadores están con buen nivel de reservas y expectativa por recibir a los visitantes", destacó el director de Turismo, Roberto Juárez a Diario La Provincia SJ.

De todas formas y ante el movimiento que hay a nivel nacional, "estamos atentos a lo que se disponga en cuanto a medidas o decretos".

En tanto, este martes se conoció una guía completa de actividades para Semana Santa en San Juan con 500 opciones en los que se destacan Rutas y Experiencias. Se puede descargar en PDF ingresando aquí.

Comentarios