Comercio

Tras el anuncio de liquidación por cierre, hay furor de los sanjuaninos por las compras en Falabella

La cola de sanjuaninos por ingresar al local se extiende hasta la esquina de Laprida y Tucumán.
martes, 9 de febrero de 2021 11:13
martes, 9 de febrero de 2021 11:13

"Liquidación para vos 50% en moda y deco". Ese enorme cartel se extiende en las vidrieras de Falabella por estas horas. El mensaje anuncia el inicio de la liquidación por cierre y los sanjuaninos no dudaron en ir rápido hasta el local para aprovechar las promociones.

El 30 de marzo próximo, la firma chilena bajará la persona en la tienda y con esto cerrará definitivamente sus puertas en San Juan. Producto de esto, se propuso el Retiro Voluntario a sus 90 trabajadores, los cuales algunos llegarán a recibir una indemnización doble. 

Pero más allá de esto, los sanjuaninos comenzaron a ver una oportunidad de adquisición de la mano de las ventas. Es que la tienda vende desde indumentaria hasta ropa de cama, electrodomésticos, muebles y utensilios de cocina, entre otros. 

Por eso, los sanjuaninos llegaron hasta la peatonal y no tuvieron problema en hacer las largas filas que se extendieron hasta la calle Laprida e incluso doblaron en la esquina pero respetando el distanciamiento social marcado en la vereda por la misma empresa para evitar contagios. 

 

Galería de fotos

Comentarios