"Liquidación para vos 50% en moda y deco". Ese enorme cartel se extiende en las vidrieras de Falabella por estas horas. El mensaje anuncia el inicio de la liquidación por cierre y los sanjuaninos no dudaron en ir rápido hasta el local para aprovechar las promociones.
El 30 de marzo próximo, la firma chilena bajará la persona en la tienda y con esto cerrará definitivamente sus puertas en San Juan. Producto de esto, se propuso el Retiro Voluntario a sus 90 trabajadores, los cuales algunos llegarán a recibir una indemnización doble.
Pero más allá de esto, los sanjuaninos comenzaron a ver una oportunidad de adquisición de la mano de las ventas. Es que la tienda vende desde indumentaria hasta ropa de cama, electrodomésticos, muebles y utensilios de cocina, entre otros.
Por eso, los sanjuaninos llegaron hasta la peatonal y no tuvieron problema en hacer las largas filas que se extendieron hasta la calle Laprida e incluso doblaron en la esquina pero respetando el distanciamiento social marcado en la vereda por la misma empresa para evitar contagios.