Servicios

El operativo de DNI en Pocito se extiende hasta este viernes

Se concretó el segundo día del operativo de DNI, que permitió a las personas damnificadas por el terremoto recuperar su documentación de manera gratuita.
jueves, 25 de febrero de 2021 17:53
jueves, 25 de febrero de 2021 17:53

Personal de la Dirección de Registro Civil de la Provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno, en conjunto con la Municipalidad de Pocito, continuó este jueves con la expedición de documentos y el asesoramiento previsional que se brindó a las personas que lo solicitaron. 

La convocatoria superó ampliamente el número previsto, por lo que se confirmó desde la Secretaría de Acción Social de Pocito que el operativo en el Estadio Marcelo García se extenderá durante este viernes una jornada más, garantizando el acceso al trámite de todos los vecinos que así lo necesiten. 

Bajo la misma logística que se implementó durante las dos jornadas pasadas, la municipalidad trasladará a las personas desde las zonas afectadas brindando un número de atención para respetar el protocolo sanitario.         

Desde la gestión municipal se procura que todas las personas que fueron afectadas por el terremoto del mes de enero puedan adquirir el DNI para acreditar su identidad y por supuesto tener acceso a derechos fundamentales siendo un instrumento necesario de inclusión social, expresó un comunicado oficial.

 

 

Comentarios