Comercio

Llega la Noche de las Jugueterías a San Juan con importantes descuentos y promociones

La Noche de las Jugueterías ofrecerá promociones y descuentos importantes tanto de las mismas casas de venta como con Tarjetas.
jueves, 2 de diciembre de 2021 12:32
jueves, 2 de diciembre de 2021 12:32

El 16 de diciembre se realizará en San Juan, La Noche de las Juguetería, en paralelo a la actividad que se desarrolle en todo el país para incentivar las ventas en el sector previo a Navidad. 

Según indicaron desde la Cámara de Comercio, la actividad busca que todas las jugueterías que "fueron golpeadas por la pandemia" tengan más ventas. "Una juguetería para el Día del Niño aumenta 50% las ventas y lo importante que se sume una fecha más. Ahora estará esta fecha establecida previo a la Navidad", indicó Hérmes Rodríguez en radio AM1020.

La Noche de las Jugueterías ofrecerá promociones y descuentos importantes tanto de las mismas casas de venta como con Tarjetas del Banco Nación. "Nos preparamos para tener muy buenas ventas para aprovechar el dinero que habrá con el medio aguinaldo e incremento de algunos sectores", explicó aclarando que la idea es no extender la jornada de venta más allá de las 22 horas.

Paralelamente, la Cámara lanzará el concurso de vidrieras navideñas de la mano de la Secretaría de Industria y Comercio, que contará con importantes premios.

Comentarios