Religión

Se suspendió la realización de los "Pesebres a Gran Escala" en la Estación San Martín

La Pastoral informó que hubo un importante interés de los ciudadanos para participar pero la mayoría pedía que se extendiera en los plazos.
domingo, 19 de diciembre de 2021 18:53
domingo, 19 de diciembre de 2021 18:53

La Pastoral Artística San Juan había organizado para este domingo la realización del concurso "Pesebres a Gran Escala" en el Centro Cultural Estación San Martín. La iniciativa buscaba que la comunidad católica realizara pesebres de más de 2 metros con elementos reciclados para exponer ante el público y luego someterse a la mirada de un jurado que premiaría a los mejores

Si bien la iniciativa era muy buena y original, desde la organización decidieron suspenderla. Al respecto, la Pastoral informó que hubo un importante interés de los ciudadanos para participar pero la mayoría pedía que se extendiera en los plazos de presentación y realización porque no llegaban para esta fecha. 

Ante esto la Pastoral informó: "Agradecemos infinitamente a todos y cada uno de quienes se interesaron y se comunicadon dando sus opiniones e inquietudes con respecto a los plazos y condiciones. La Pastoral entiende cada una de esas razones manifestadas en favor de solicitar una extensión de plazos, pero también somos conscientes que hay un calendario de actividades pastorales que debemos cumplir para la normal organización del proyecto".

Luego agregaron: "Tomamos la decisión de dejar en suspenso la realización del concurso de Pesebres a GRan Escala previsto para este año y los mantendremos informados sobre la manera y el momento para retomar dicha actividad u otras semejantes". 
 

Comentarios