Pandemia

San Juan confirmó 10 nuevos casos de coronavirus y casi 80 personas cursan la enfermedad

Entre los internados en el área COVID-19, hay una paciente embarazada/puérpera, mientras que no hay pacientes pediátricos internados.
martes, 14 de diciembre de 2021 19:15
martes, 14 de diciembre de 2021 19:15

El Ministerio de Salud Pública informó que este martes 14 de diciembre se detectaron 10 nuevos casos de coronavirus en la provincia, la cifra más alta registrada en un día desde hace ya varias semanas. 

En este marco, la cartera de Salud dio a conocer que si bien no hubo nuevos decesos a causa de la enfermedad, con los nuevos contagios son 78 las personas que cursan el proceso infeccioso, mientras que los recuperados ascendieron a 71.018. 

Parte de internados

Se encuentran internados 44 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 11 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 3 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, hay una paciente embarazada/puérpera. No hay pacientes pediátricos internados.

Comentarios