¡Es hoy!

¡Llegó la noche de las heladerías a San Juan!: mirá todas las promociones para hoy

Este 25 de noviembre, San Juan celebra la Noche de las Heladerías a partir de las 18 horas. Conocé las promociones.
jueves, 25 de noviembre de 2021 16:43
jueves, 25 de noviembre de 2021 16:43

Llegó el 25 de noviembre y las heladerías de San Juan celebran la "Noche de las heladerías" con descuentos imperdibles que muchos quieren aprovechar y a los que podrán acceder a partir de las 19 horas. La movida, que reúne a las heladerías artesanales adheridas a AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines), se realizará en todo el país de manera paralela.

En la provincia ya adhirieron las heladerías Del Parque y Portho Gelatto, ubicadas en sus distintas sucursales de diferentes puntos del Gran San Juan. Sin embargo, hay heladerías que no forman parte de la Asociación y también se sumarán a la iniciativa para poder promover las ventas. 

Portho Gelatto anunció el comienzo de los descuentos como una verdadera fiesta que se vivirá en sus distintas sucursales. Según lo que comunicó "Desde las 18 horas, en todas nuestras sucursales, los esperamos para aprovechar el 2 por 1 en 1/4 de Kg". La promoción está vigente en todas las sucursales de Portho hasta las 23:59hs o hasta agotar stock de 10.000 unidades.

Por su parte, Del Parque Heladerías llevará la misma promoción a todas sus sucursales, 2,1 en 1/4 de Kg de helado. "Si sos un real fanático, es TU noche para disfrutar de toooodas las cualidades que hacen que nuestro helado sea un verdadero helado artesanal", comunicó. 

Por su parte, Heladería Las Malvinas también ofrecerá 2x1 en 1/4 de kilo de helado, desde las 20 horas hasta las 00 horasLa Alpina Heladería también se sumó a las promociones y ofrece 2x1 en helados de un sabor. 

Ésta es la quinta edición de la Noche de las Heladerías que se hace en San Juan. A nivel nacional ya transita la 37º edición y será por varios días. Se llama la Semana del Auténtico Helado Artesanal y será del 22 al 28 de noviembre bajo el lema “Helado Feliz de la Vida”. Se espera que se sumen más de 300 locales.

 

 

Comentarios