Salud

Coronavirus en San Juan: ¿cuántos casos nuevos se registraron este miércoles?

Según el último parte sanitario, 14 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 2 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:30
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:30

Este miércoles se registraron 7 nuevos casos de coronavirus en San Juan. Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública en su último parte sanitario.

De acuerdo al registro de las últimas 24 horas, hasta las 19.30 horas, la cantidad de casos acumulados ascendió a 72.184, de los cuales 70.960 ya se recuperaron y tan solo hay 35 con proceso infeccioso. 

Con respecto a las personas fallecidas, este miércoles no hubo víctimas fatales y el número acumulado hasta el momento es de 1.189. 

Parte de internados
Se encuentran internados 35 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 14 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 2 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Comentarios