Obras Públicas

Santa Lucía: habilitaron un nuevo “Polo Comercial”

La inversión fue de 1.900.000 en la obra de iluminación y mobiliario. Además, se destinaron $300.000 para la construcción de rampas.
viernes, 19 de noviembre de 2021 08:23

Con el propósito de impulsar la actividad comercial en diferentes puntos del departamento, vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de un nuevo “Polo Comercial” en la zona de calle San Lorenzo. La inversión fue de 1.900.000 en la obra de iluminación y mobiliario. Además, se destinaron $300.000 para la construcción de rampas.

“Estamos muy contentos de inaugurar las obras de este nuevo polo comercial en el departamento que comprende desde calle Obreros Argentinos hasta calle Colón por San Lorenzo. Se instalaron 60 cabezales de iluminación Led y se colocó cartelería nueva. También se colocaron macetas y bancos”, precisó el intendente Juan José Orrego.

El jefe comunal detalló que los trabajos se complementaron con la construcción de cordón cuneta y de rampas para mejorar la accesibilidad. Orrego adelantó que ya están en la etapa final de los trabajos en la zona de calle Necochea hasta Avenida de Circunvalación por San Lorenzo. La obra tiene una longitud de aproximadamente 650 metros.

 

Comentarios