Terremoto

Trabajo en conjunto del municipio y vecinos para levantar sus casas en El Abanico

Desde la Municipalidad se dispuso de personal idóneo para ayudar a los habitantes de la zona de La Rinconada a levantar sus viviendas.
sábado, 30 de enero de 2021 20:19
sábado, 30 de enero de 2021 20:19

Bajo la orden del intendente Armando Sánchez, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito se dispuso de personal capacitado para colaborar y orientar a los vecinos de El Abanico en obras para poder levantar nuevamente sus viviendas derribadas o afectadas por el terremoto.

El Secretario del área, Mauricio Rodríguez explicó que se empezaron a construir las plateas en conjunto con los vecinos. 

“Desde el Municipio hemos colocado a personas que realicen el asesoramiento técnico para construir las plateas y los vecinos puedan realizarlas. La intención es dejarlas listas entre hoy sábado y mañana domingo”, contó el Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal.


Esto será clave para la colocación de las casas de madera que el Gobierno de San Juan recibió como ayuda del Gobierno de Misiones y destinará algunas a familias del Abanico.

Los materiales para estas obras son los que provee Pocito y fueron obtenidos de recursos municipales y también entregados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

Fuente: Prensa de Pocito.

Galería de fotos

Comentarios