Servicio

Ola de calor en San Juan: ¿cuándo baja la temperatura?

El SMN anunció una semana intensa con altas temperaturas para San Juan. Este lunes la máxima pronosticada es de 40 grados.
lunes, 25 de enero de 2021 09:22
lunes, 25 de enero de 2021 09:22

El calor azota con todo. San Juan vive días de intensas temperaturas que se espera que continúen por un par de días más hasta que un frente frío la haga descender.

Según el Servicio Metereológico Nacional, SMN, este lunes la máxima alcanzará los 40 grados mientras que la mínima será de 22 grados con el cielo mayormente nublado con tormentas aisladas para la noche. Para este día rige un Alerta Amarilla por tormentas y altas temperaturas, con lo cual se recomendó mantener todos los recaudos para evitar problemas de salud.

Sin embargo, el termómetro en rojo continuará el martes con una máxima en 38 grados y una mínima en 21 grados. Para el miércoles, se espera 34 de máxima y 25 de mínima, y para el jueves 31 de máxima y 24 de mínima. 

La misma condición se dará el viernes y el sábado pero se espera que el domingo descienda permitiendo que la máxima sea de 29 grados y la mínima de 21 grados. 

 

Comentarios