Redes

"Tengo el alma destruida", el doloroso mensaje de la mamá del nene que murió en Rivadavia

El pequeño se llamaba Sahir Jeremías Peñaloza y su caso golpeó fuerte a la sociedad.
viernes, 4 de septiembre de 2020 09:46
viernes, 4 de septiembre de 2020 09:46

Hace un año un hecho conmocionó a todos los sanjuaninos. Un niño de apenas 2 años de edad murió tras un brutal ataque de unos perros en la casa de su abuelo en Marquesado, Rivadavia. El pequeño se llamaba Sahir Jeremías Peñaloza y su caso golpeó fuerte a la sociedad.

Este viernes 4 de septiembre se cumple un año de aquella tragedia y su mamá recurrió a las redes sociales para dejar un sentido mensaje. Antonela Peñaloza publicó en facebook un texto acompañado de 2 fotos recordando aquellos días felices.

"Hace un año atrás te arrancaron de mi vida, daría hasta lo que no tengo por volver a verte, ¿por qué te tuviste que ir? ¿Por qué vos hijo? Tan injusto y cruel es todo...", comenzó el texto que rápidamente generó la reacción de decenas de personas que expresaron su sentir ante estas palabras.

"No tengo palabras para describir todo el dolor que siento, solo quedaron fotos, recuerdos y momentos vividos que ya no llenan y tapan la triste despedida. Te extraño tanto Sahir. Rogué tanto a Dios que te salvará, tengo el alma destruida, el corazón el mil pedazos", finalizó.

 

Comentarios