Obras Públicas

Pocito: Sánchez supervisó los trabajos de pavimentación de calle 10

Pronto a concluirse la obra que se extiende desde Vidart hasta Chacabuco, y que beneficia a varias familias, complejos turísticos y actividades agrícolas, Armando Sánchez, inspeccionó las tareas y se mostró satisfecho por el avance.
lunes, 28 de septiembre de 2020 09:38
lunes, 28 de septiembre de 2020 09:38

La obra de pavimentación de calle 10, desde Vidart hasta Chacabuco, es una tarea conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad y representa una gran mejora en la calidad de vida de los habitantes de la zona y en la logística empleada a la producción agropecuaria y turística.

La obra comenzó en junio pero las bajas temperaturas no acompañaron la colocación del asfalto (es una condición esencial para poder aplicarlo) por lo que los trabajos se retomaron hace algunas semanas. 

En este contexto el intendente Armando Sánchez visitó los trabajos de pavimentación de calle 10, inspeccionó tareas, se puso a la escucha de lo referido por los obreros y técnicos; y se mostró satisfecho por el avance de la obra que lleva a la mejora en la accesibilidad y el tránsito para las diversas actividades que se desarrollan en la zona.

 

Comentarios