Salud

El subsecretario de Seguridad se curó del coronavirus y donará plasma

Así lo aseguró este viernes en la mañana en la puerta del Teatro Municipal.
viernes, 18 de septiembre de 2020 11:45
viernes, 18 de septiembre de 2020 11:45

El subsecretario de Seguridad de la provincia, Abel Hérnandez se curó del coronavirus y ya piensa en donar plasma. Así lo aseguró este viernes en la mañana en la puerta del Teatro Municipal, donde se desarrollaba el juicio de Flagrancia a los 48 jóvenes que fueron atrapados en la fiesta VIP en Santa Lucía.

Según indicó Hernández, la salud de él y su familia está "muy bien" y pasó los primeros 13 días de la enfermedad sin tener ningún tipo de síntomas. Tampoco tuvo el personal que trabajaba con él, con quien comparte tareas.

"Fui asintomático, desde el momento que fui notificado de tener el virus positivo, me aislé al igual que mi familia. Ellos siguen en aislamiento y yo volví a funciones porque me dio negativo la última prueba. La semana que viene nos anotamos en hemoterapia para donar plasma", dijo animado Hernández en rueda de prensa.

Luego señaló que "hay situaciones que he tenido que manejar desde el aislamiento como ingresos a la provincia a través de las cápsulas con la problemática que trae aparejado". "Cada persona que se moviliza por las rutas del país tiene diferentes problemáticas que se deben ir evaluando", subrayó.

El subsecretario de Seguridad de la provincia aclaró no pudimos establecer cómo me contagié. si estuve en contacto con personas positivo y algunos con gravedad.

Comentarios