Salud

Hay 16 sanjuaninos internados en estado crítico por coronavirus

En total, hay 42 pacientes internados en distintos nosocomios de la provincia, algunos como casos sospechosos, luchando contra distintas complicaciones.
jueves, 17 de septiembre de 2020 20:41
jueves, 17 de septiembre de 2020 20:41

El Ministerio de Salud Pública dio el detalle de los pacientes que actualmente están internados por coronavirus, de los cuales 16 atraviesan un delicado estado.

En el informe se detalla que "se encuentran internados 42 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete y Dr. José Giordano, de Albardón".

Además, de ellos, están en el Área Crítica en el Hospital Dr. Guillermo Rawson 14 pacientes, 5 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Mientras que en el Hospital Dr. Marcial Quiroga, se encuentran 2 pacientes con asistencia respiratoria mecánica.

San Juan tiene 23 fallecidos

Este jueves 17 de septiembre, el Ministerio de Salud Pública de San Juan registró la 23 muerte por coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre de Caucete de 92 años. 

Según el comunicado que desde la cartera de emitió, la víctima fatal de la pandemia de Covid-19 en San Juan, permanecía internado en el Hospital Rawson y su muerte se produjo a las 13:30 horas. 

De esta manera ya suman 23 los fallecidos, siendo la quinta víctima fatal mayor de 90 años. 

Comentarios