En San Juan

Confirmaron dos casos de coronavirus en el Ministerio de Salud Pública

Durante el fin de semana se realizarán testeos en el área y se llevará a cabo la desinfección en las instalaciones donde funciona la cartera de Salud.
viernes, 11 de septiembre de 2020 21:51
viernes, 11 de septiembre de 2020 21:51

Este jueves 10 de septiembre, el Ministerio de Salud Pública de San Juan detectó dos casos positivos de coronavirus en dos áreas de la cartera. Según un comunicado que se emitió, ambos casos corresponden a personas que desarrollan tareas en las áreas de Materno Infancia y Salud Mental. 

"Las personas se encuentran en buen estado de salud y están realizando el aislamiento, al igual que sus contactos estrechos, que dependen de un sector de la Dirección Materno Infancia, Salud Mental, División Epidemiología y Servicio Social. Todos se encuentran cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades", confirmaron.

Por la confirmación de ambos casos, durante el transcurso del fin de semana se realizarán los testeos pertinentes y se continuará con la aplicación de los protocolos que determina el Comité COVID19 San Juan. 

"Además de la investigación para determinar el nexo epidemiológico. También se encuentran realizando la desinfección de las instalaciones del Ministerio de Salud", señalaron. 

Comentarios