Prevención

Chimbas: la brigada municipal realiza tareas de prevención y concientización

La brigada compuesta por trabajadores municipales recorre las zonas de mayor concurrencia de gente y dialoga con los vecinos buscando que tomen los recaudos necesarios para protegerse contra el COVID-19.
viernes, 11 de septiembre de 2020 10:44
viernes, 11 de septiembre de 2020 10:44

Hombre y mujeres de Chimbas forman parte de la Brigada Municipal, una iniciativa del Gobierno Provincial ejecutada y llevada adelante por el Ejecutivo Municipal, la cual ya está recorriendo las calles del departamento cuyo objetivo es la prevención y concientizacion. 

La brigada compuesta por trabajadores municipales recorre las zonas de mayor concurrencia de gente y dialoga con los vecinos buscando que tomen los recaudos necesarios para protegerse contra el COVID-19. El uso de cubreboca o barbijo, el distanciamiento social en los espacios comunes, el lavado de manos, el uso de alcohol en manos, objetos y superficies y la desinfección del hogar y/o comercio; son algunas de las recomendaciones brindadas por los brigadistas. Además se entregan cubrebocas de manera gratuita a toda aquella persona que lo necesite. 

La idea es que los propios vecinos, más allá de la responsabilidad individual y la toma de conciencia, se transformen en agentes transmisores de estos consejos y puedan ponerlo en práctica ante todo tipo de situación, tanto en el ámbito personal como público.

Es importante resaltar que cada persona que desarrolla esta tarea cuenta con todos los elementos de protección y seguridad. 


 

Galería de fotos

Comentarios