Declaración

Funcionario sanjuanino con covid: "les pido que se cuiden, por ustedes y por toda la gente que quieren"

El secretario de Tránsito y Transporte, se encuentra aislado y tras la confirmación de su caso se expresó en las redes sociales.
miércoles, 26 de agosto de 2020 21:01
miércoles, 26 de agosto de 2020 21:01

Este miércoles Jorge Armendariz confirmó que tiene coronavirus. El funcionario sanjuanino fue testeado a partir de ser contacto estrecho de una persona de Caucete y a partir de ahí se activó el protocolo. El secretario de Tránsito y Transporte, se encuentra aislado y tras la confirmación de su caso se expresó en las redes sociales.

"Hoy el Ministerio de Salud me confirmó que fui diagnósticado positivo de coronavirus.  Desde el comienzo de la pandemia atravesamos el momento muy difíciles pero  siempre priorizando la salud", comenzó expresando el funcionario.

"Les cuento que me siento bien y estoy realizando la cuarentena desde el momento que era sospechoso, les pido que se cuiden, por ustedes y por toda la gente que quieren. Por favor, quédense en sus casas y seamos responsables", agregó.

Los equipos del Ministerio de Salud se encuentran realizando los testeos correspondientes a los trabajadores de la dependencia con los que ha tenido contacto Armendariz.

 

Comentarios