Salud

Coronavirus en San Juan: hay personal de salud del Hospital Rawson, contagiado

La jefa de Epidemiología indicó que las personas que trabajan en el nosocomio están aisladas. Además hay un médico que trabaja en Chimbas sobre el que se estudia los nexos epidemiológicos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 13:26
miércoles, 26 de agosto de 2020 13:26

Este miércoles la doctora Mónica Jofré, jefa de Epidemiología de Salud Pública confirmó que entre el personal de salud contagiado con coronavirus hay algunos que trabajan en el Hospital Guillermo Rawson.

"Tenemos un número de profesionales que se confirmaron como profesionales de salud del Hospital Rawson", aseguró Jofré quien no dio detalles de la cantidad de agentes pero ya había trascendido que eran 3.

En el parte diario del martes, Jofré ya había señalado que se habían confirmado 9 personas que corresponden al personal de salud que tenían coronavirus, de los cuales varios corresponden al departamento de Caucete.

Por otro lado, este miércoles confirmó que hay un médico confirmado con COVID-19 que trabaja en Chimbas y que es asintomático. "Su lugar de trabajo está en Chimbas. Ya se ha hecho un relevamiento de la cantidad de personas que atendió", aclaró Jofré.


 

Comentarios