Fotos

Locura entre los sanjuaninos: periodistas, cantantes y hasta un cura hicieron sus Avatares

La cantante Giselle Aldeco y Claudia Pirán, el periodista Enrique Landeau y el cura José Cardozo son algunos de los que hicieron su avatar y lo compartieron en las redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 09:30
viernes, 5 de junio de 2020 09:30

Facebook lanzó una nueva aplicación para sus usuarios y en pocas horas se convirtió en furor entre los sanjuaninos. Se trata de los Avatares, una función que permite crear un personaje digital a semejanza de lo que expresen los usuarios de la red social.

A diferencia de los clásicos emojis o los stickers , los Avatares permiten que los usuarios puedan comunicarse con familiares y amigos de forma creativa y divertida tanto en los comentarios como en la foto de perfil, en las publicaciones de Stories, además de estar disponibles en los chats de Messenger y en la sección de noticias.

En este contexto, muchos sanjuaninos no dudaron en hacerlo y en menos de 24 horas de su lanzamiento ya se popularizaron en facebook. Algunos de los que se animaron a hacer esta "transformación" fueron periodistas, cantantes y hasta un cura hizo su imagen.

Para comenzar a utilizar un avatar a medida en Facebook primero hay que crear el personaje virtual , que se puede constriuir con una amplia gama de personalizaciones , como peinados, tonos de piel y un vestuario a tono . Los Avatares de Facebook se pueden crear desde el menú de configuraciones en la opción Avatares , disponible luego de ingresar en "Ver mas".

José Cardozo (cura)
Claudia Pirán (cantante)
Giselle Aldeco (cantante)
Enrique Landeau (periodista)
Andrea Bustos (virreina del Sol)
Yuli Colomer (reina de Pocito)
Ana Belén Toledo (cantante)
Matias Naranjo (periodista)

 

Comentarios