Redes

Alumnos de la San Martín presentaron la campera con un divertido video

El video lo compartieron el viernes pasado vía Instagram y rápidamente sumaron más de 1.600 reproducciones, comentarios y Likes. 
martes, 30 de junio de 2020 00:00
martes, 30 de junio de 2020 00:00

Con un divertido video, realizado con mucha creatividad, los chicos de 6°2° Naturales de la escuela Normal Superior General San Martín de Capital presentaron su campera. El video lo compartieron el viernes pasado vía Instagram y rápidamente sumaron más de 1.600 reproducciones, comentarios y Likes. 

"La idea sobre la presentación virtual surgió hablando con nuestros compañeros, y para que nuestra presentación sea diferente a la de todos. Se nos ocurrió actuar sobre lo que hacemos durante esta cuarentena y luego hacer otra parte del video mostrando nuestras camperas", comenzaron explicando los chicos a Diario La Provincia SJ.

El curso está formado por 32 chicos en total que coincidieron en las ideas tras largos debates y propuestas. En ese gran torbellino de creatividad, los alumnos sumaron videos con partes de películas animadas "para que se divirtieran un poco" quienes lo vieran.

"Lo empezamos a grabar hace 3 semanas, cada uno desde su casa. Esperamos que pronto podamos volver a vernos y disfrutar juntos de este ultimo año que tanto esperábamos", expresaron.

 

Comentarios