Salud

Hisopado a transportistas: se registraron largas colas de camiones en el control de San Carlos

El panorama que se vio en ese punto de ingreso a San Juan se dio a partir de los estrictos controles que realiza Salud Pública.
martes, 23 de junio de 2020 13:24
martes, 23 de junio de 2020 13:24

Este martes en la mañana, se registraron largas colas de camiones en el Control de San Carlos, que superaron los 3 kilómetros. El panorama que se vio en ese punto de ingreso a San Juan se dio a partir de los estrictos controles que realiza Salud Pública para blindar San Juan ante el coronavirus.

Según informó Luis Martínez, jefe de Policía de San Juan, la gran cantidad de camiones se observó a primera hora de la mañana "porque en la noche no está permitido el ingreso a la provincia pero esto es en virtud de la salud".

En los 3 ingresos a San Juan se hace lo mismo con los transportistas y particulares que pasan por ahí todo con el fin de "velar para la salud".

En el lugar, los camioneros se sometieron a análisis de PCR para saber en 24 horas si tiene Covid o se hacen el testeo con extracción de sangre. En el caso que algún camionero de positivo se aisla en el hospital Ventura Lloveras mientras se activa el protocolo de COVID-19 y se lo traslada al hospital Rawson.

Comentarios