Sociedad

En San Juan, venden 2 atados de cigarrillos a $1.500 y aseguran que esos precios no están avalados

El aviso fue publicado el domingo y en 24 horas sumó más de 700 visitas. Además se aclara que "el fumar es perjudicial para la salud".
lunes, 4 de mayo de 2020 10:42
lunes, 4 de mayo de 2020 10:42

"Si buscan algo mas económico busquen ustedes en los kioskos, nadie esta obligado a comprar!". Con esas palabras, un sanjuanino vende 2 atados de cigarrillos a $1.500. El mensaje fue publicado en una reconocida página de compra y venta de San Juan y en el mensaje la persona asegura que son los últimos 2 paquetes de 20 unidades que le queda de una reconocida marca. 

El vendedor es de Santa Lucía y facilita un teléfono y una línea de whatsapp para quienes quieran adquirirlos. El aviso fue publicado el domingo y en 24 horas sumó más de 700 visitas. Además se aclara que "el fumar es perjudicial para la salud".

Néstor Adrián Palacios, presidente de la Unión de kiosqueros de la República Argentina (U KRA), señaló a BAE Negocios: “Los kiosqueros que venden a esos precios son una minoría, desde UKRA no avalamos el aumento de precio desmedidos. En varias provincias trabajamos con el área de inspecciones y ya tuvimos varias denuncias. Los multan y los clausuran y eso les cuesta más caro de lo que pueden ganar en un día”.

“Recibimos denuncias de Chaco, San Juan, CABA, provincia de Buenos Aires por abusos desmedidos en precios. No avalamos ningún aumento. Hasta ahora el que lo había vendido más caro era de $400 en el Chaco. Un atado como caro puede estar $195, el más caro”, agregó.

 

Comentarios