Estafa

La embajadora del Sol denunció que la involucraron en una estafa con Tarjeta Alimentar

Lucía Ponce contó que tras un mensaje viral, varios la contactaron para corroborar la información y negó todo tipo de vínculo con el programa nacional.
jueves, 21 de mayo de 2020 10:34
jueves, 21 de mayo de 2020 10:34

Un mensaje sobre Tarjeta Alimentar y la embajadora del Sol de San Juan, Lucía Ponce, se viralizó entre los sanjuaninos en las últimas horas, involucrando a la joven en una situación totalmente ilegal e irreal. 

Fue la misma Lucía quien advirtió que muchos la contactaron por la veracidad de la información que circulaba. La joven negó estar involucrada con el programa nacional y pidió no hacer caso a lo que el mensaje dice. 

"Hoy recibí eso de varias personas. No creo que sea verdad. Difundan para que se corte ésta cadena. Ingresé a ver y es falso, así que aprovecho para que se vea que es mentira", dijo la joven preocupada por la situación. 

En este escenario, desde ANSES también alertaron por esta nueva modalidad de estafas que se entabla a través de redes sociales en tiempos de cuarentena, por la supuesta “Tarjeta Alimentaria de 25.000 pesos para todo Argentina”.

 

Comentarios