Pedido

Polémica por un cura sanjuanino que pidió que haya misa el Domingo de Resurrección

El padre Raúl Zalazar compartió un mensaje en su muro de facebook y desató la polémica. En éste le pidió al presidente que la Cuarentena no alcance el 12 de abril, día de Pascua de Resurrección.
viernes, 3 de abril de 2020 14:41
viernes, 3 de abril de 2020 14:41

Una verdadera polémica se generó en las últimas horas con una publicación que compartió un cura sanjuanino en su muro de facebook.

"Señor Presidente, los católicos argentinos pedimos que se nos permita participar de la Santa Misa el domingo 12 de abril por Pascua de Resurrección", dice el mensaje que publicó con la imagen de un cura haciendo la consagración.

Rápidamente se generó la polémica y algunos fieles, con respeto, salieron a contestar. "Padre Raúl. Es muy peligroso para todos. Yo ansío participar. Necesito con desesperación comulgar. Para q me dé fortaleza en este momento tan duro q se vive. Pero el aislamiento social es lo único q tenemos para cuidar nos. Y participar de la misa es arriesgar mucho", expresó uno de sus amigos en facebook.

Luiego otro agregó: "Si el gobierno pidió abrir los templo para vacunar, porque no se pueden abrir al menos para comulgar? Haciendo cola con distancia como en farmacias, supermercados o en bancos para cobrar muchas veces amontonados, etc. hay muchas contradicciones en esta Curentena".

"Será una Pascua diferente. Será difícil seguir la orden de la autoridad humana, por sobre la Voluntad Divina?
Realmente Dios nos pide que dejemos nuestras casas y nos congreguemos en la suya? O podemos orar desde nuestro lugar y desde donde nos toca estar en este momento", publicó otro.

Comentarios