Gesto

Solidarios: vecinos del Barrio San Martín donaron barbijos a la Policía Comunal de Capital

Los confeccionaron para los trabajadores de seguridad municipal que cumplen con las tareas esenciales durante la cuarentena por COVID – 19.
jueves, 2 de abril de 2020 12:20
jueves, 2 de abril de 2020 12:20

La unión y la solidaridad en estos tiempos de cuarentena tuvo un gran gesto entre los miembros de la Unión Vecinal del Consorcio San Martín. Realizaron la donación de más de 60 barbijos. a los efectivos de la Policía Comunal de Capital 

Una vez confeccionados los barbijos tomaron la decisión de donarlos para colaborar con la protección de aquellas personas que no pueden quedarse en casa y deben salir a la calle a cumplir con sus trabajos. En este caso, los agentes de la Dirección de Seguridad recibieron los protectores.

Los funcionarios capitalinos recibieron la colaboración de parte de los vecinos y agradecieron el gesto, que muestra a las claras la solidaridad de la comunidad y la responsabilidad de los trabajadores. Desde el municipio capitalino destacaron que el personal de la institución cuenta con los barbijos y elementos reglamentarios para trabajar de manera adecuada.

Comentarios