Asistencia

Entregarán módulos alimentarios a personas que realizaban trabajos no registrados

La distribución de los módulos alimentarios se concretará con la asistencia de los municipios y tienen el objetivo de paliar la situación de los sectores de menores ingresos.
martes, 24 de marzo de 2020 13:59

Fabián Aballay, ministro de Desarrollo Humano, anunció que el Gobierno Provincial brindará una asistencia alimentaria a los trabajadores informales que no tienen  ingresos por el cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus. La distribución de los módulos alimentarios se concretará con la asistencia de los municipios y tienen el objetivo de paliar la situación de los sectores de menores ingresos.

“Para los que tienen un trabajo no registrado y hacen changas, se ha planificado una ayuda alimentaria de emergencia. Vamos a requerir la información de todas las personas que puedan beneficiarse con este módulo alimentario. A través de un portal se podrán inscribir todos aquellos que cumplan con los requisitos. Se solicitará información básica y un número de teléfono para poder interactuar”, precisó Aballay en conferencia de prensa.

El trabajo de entrega de los módulos alimentarios se realizará en forma conjunta con los municipios. “Queremos llegar rápidamente a las familias que no tienen ingreso”, dijo el ministro de Desarrollo Humano. El funcionario provincial comentó que el portal para inscribirse se conocerá en las próximas horas.

Comentarios