Obras

Quieren desarrollar un polo gastronómico en una zona "apagada" de Capital

El proyecto concibe desarrollar locales de comida sobre calle Las Heras entre 9 de Julio e Ignacio de la Roza.
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00
jueves, 12 de marzo de 2020 00:00

Impulsar el desarrollo turístico-cultural de la mano de la gastronomía. Ése es uno de los objetivos que se planteó en el ambicioso proyecto que está trabajando el municipio de la Ciudad de San Juan para comenzar a trabajar en los próximos meses.

Se trata de un proyecto que estará dividido en 4 etapas y que busca revalorizar una zona que está "apagada" en Capital pero que forma parte de un radio cívico muy importante como es el que comprende las inmediaciones del Teatro del Bicentenario.

"El polo gastronómico se inserta en un eje cívico-cultural muy importante donde está el Teatro del Bicentenario, el Centro Cívico y el museo Franklin Rawson. Allí hay terrenos municipales que hay que mejorarlos para generar este polo", comenzó explicando el intendente Emilio Baistrocchi a Diario La Provincia SJ.

Los predios en cuestión están ubicados sobre calle Las Heras entre las avenidas 9 de Julio e Ignacio de la Roza. "En todo lo que era la ex estación del ferrocarril y están las casas", detalló el jefe comunal.

El proyecto será presentado la semana que viene y concibe colocar restaurantes y centros comerciales de distinto tipo.

 

Comentarios