Fiesta

El predio ferial de la Fiesta Nacional del Sol tendrá 20% más de stands y con grandes atractivos

El Costanera Predio Ferial tendrá más stands que en el 2019 y sumarán también más provincias y ciudades turísticas que ofertarán sus atractivos.
viernes, 7 de febrero de 2020 08:03
viernes, 7 de febrero de 2020 08:03

Comenzó la cuenta regresiva y los trabajos en el Costanera Predio Ferial se intensifican con miras al inicio de la fiesta de todos los sanjuaninos. Para esta ocasión habrá un 20% más de stands que en la edición 2019 y eso llena de expectativa a los funcionarios de Turismo de la provincia que debieron agrandar el despliegue para sumar una planta más para los stands.

Según explicó el Secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez, hay muchas empresas privadas de nivel nacional que se han sumado y con esto se  marca una diferencia al año pasado.

"Ya se está trabajando. El predio va a ser un predio muy dinámico con muchísima presencia de privado, va creciendo año a año. Para este año lo agrandamos a una plantea más para tener más espacio para los stands", comenzó explicando a Diario La Provincia SJ.

Para esta edición ya confirmaron su asistencia sponsosrs nacionales como Aerolineas Argentinas, Reino de la Miel y Speed. Y además se van a sumar stands de las áreas de Turismo de distintas provincias para promocionarse como destinos.

Y confirmó Santiago del Estero, La Pampa y Jujuy; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, municipios de Carlos Paz, de Merlo y de Rosario.

"La fiesta del sol es un atractivo turístico y a las diferentes empresas como también a las provincias les interesa tener su lugar acá. Por eso calculamos que, según los primeros datos, habrá un 20% o 30% más stands que el año pasado", finalizó.

 

Comentarios