Redes

Pijama lo hizo otra vez: lanzó su versión de "Tusa" y es furor

La canción del verano "Tusa" de Carol G y Nicki Minaj no deja de conquistar espacios y géneros. Esta vez, la banda sanjuanina de cumbia pop "Pijama" decidió lanzar su versión y ya es furor.
miércoles, 5 de febrero de 2020 07:55
miércoles, 5 de febrero de 2020 07:55

La banda sanjuanina de cumbia pop, Pijama no deja de lado los éxitos. Esta vez lanzó su propia versión de "Tusa" el tema del verano de Carol G y Nicki Minaj, y a menos de 24 horas del estreno ya es furor en las redes. 

"NUEVO COVER!! Esperamos que les guste y lo bailen sin parar!!!!", compartieron los músicos en sus redes y rápidamente el tema recibió miles de reproducciones en YouTube. 

Tusa se convirtió en el himno de los adolescentes, el cual en un primer momento estuvo conquistado por mujeres ya que la letra hace relación al despecho que siente uno cuando termina una relación amorosa. Sin embargo los varones también tomaron la letra y desde entonces no deja de sonar en... todos lados. 

Claramente, los Pijama supieron aprovechar el gran éxito y finalmente le dieron a sus fans a versión que tanto esperaban. Escuchala: 

 

 

 

Comentarios