Capital

Video: se llevaron el muñeco de un conocido comercio, cuando el viento lo tiró

Ocurrió este martes después de que el muñeco se cayera por las fuertes ráfagas de viento. Se trata del reconocido "Coyote" que ilustra el comercio que lleva el mismo nombre, ubicado en calle Güemes 560 Sur.
martes, 4 de febrero de 2020 17:30
martes, 4 de febrero de 2020 17:30

El muñeco de un reconocido comercio de indumentaria de uniformes, sufrió la caída por el viento y el posterior robo por parte de motociclistas que circulaban por el lugar y al verlo en la vereda, no dudaron en llevarse el gran peluche. 

Se trata de la marca "Coyote", quien se encuentra representada por el animal en sus locales. El hecho que quedó registrado por las Cámaras de Seguridad del lugar, ocurrió este martes cuando las persianas estaban bajas y ningún transeúnte circulaba por la zona. 

En las imágenes puede verse como una mujer que viajaba de acompañante en una moto, se baja y toma al gran muñeco. Rápidamente vuelve al rodado y junto con el conductor se van. Los dueños del local decidieron difundir la grabación con el fin de dar con el coyote que desde hace años se encuentra ubicado en el local de calle Güemes 560 Sur.

 

Comentarios