FNS2020

Natalie Perez conquistó a los sanjuaninos en la segunda noche de la FNS

La actriz y cantante se presentó en el escenario alternativo de la Fiesta Nacional del Sol y se llevó todo el apoyo del público.
jueves, 27 de febrero de 2020 00:00
jueves, 27 de febrero de 2020 00:00

Con todo su repertorio en el escenario, Natalie Perez conquistó al público sanjuanino en su primera actuación en la Fiesta Nacional del Sol. La actriz y cantante se presentó en el escenario alternativo que hay en el Predio Ferial donde un nutrido público se agolpó para escucharla y corear sus canciones.

Con un feed back permanente con el público, Natalie conjugó sus canciones con el baile y el intercambio de palabras con su gente. "Donde están los escorpianos y escorpianas. Esto es solo para entendidos", adelantó la joven antes de interpretar Escorpión. Luego agradeció a todos por su presencia y acompañarla.

"Recién empieza esto. Gracias por estar acá", expresó sobre el escenario y luego se sentó a pocos centímetros de la gente que aprovechó para sacarle fotos y recibir un apretón de manos. "Para descansar vamos a cantar 'Nos perdimos", agregó manteniendo siempre el fluido intercambio con el público que le gritaba expresiones de apoyo y ella contestaba.

“Un té de tilo por favor”, es el primer disco de Natalie. El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram, resulta su lugar de encuentro más genuino con ella misma y con sus seguidores.

 

Comentarios