Revelación música

Wonder, de Capital, subirá al escenario de la FNS

La banda revelación se lució en la final de la Noche Soberana. Junto a los representantes de Sarmiento y Santa Lucía coparán el escenario de la Fiesta del Sol.
sábado, 15 de febrero de 2020 10:02
sábado, 15 de febrero de 2020 10:02

Capital quedó en tercer lugar este viernes en l final del concurso Revelaciones, Música de la Fiesta Nacional del Sol. La banda de música negra Wonder, por su entrega en el escenario de la Noche Federal, podrá ocupar un lugar de privilegio en el escenario mayor de la celebración más importante de los sanjuaninos, representando a los capitalinos de la mejor manera.
 
El Anfiteatro Monumento al Deporte fue el escenario elegido para albergar a los sanjuaninos que llegaron para disfrutar de la Noche Federal.

Además, en la misma noche del viernes se realizó la presentación de maquetas de los carruajes que representarán a cada departamento en el Carrusel del Sol y la presentación de embajadoras.

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, acompañó al gobernador, Sergio Uñac, en la noche de los departamentos.  El jefe comunal destacó “el orgullo de ser anfitriones en la presentación de la Noche Federal”. Asimismo expresó el entusiasmo “de seguir trabajando mucho, siempre con lo que tomamos en la campaña de cada capitalino haciéndolo junto a ellos”.

Sobre Wonder

“Wonder Concierto de Música Negra” nació en 2018 motivados por la participación en un homenaje musical, desde ese día ganaron terreno y reconocimiento a nivel provincial. Ya en 2019 el grupo se presentó a sala llena en el Cine Teatro Municipal y agotó entradas en el auditorio del Teatro del Bicentenario.

Integrada por Ana Laura Paroldi, Tatiana Astorga, Juan Acosta, Natalí Kalierof, Gustavo Rodríguez, Fernando Muñoz, Gabriela Salas, Ignacio Castro, Claudio Herrera y Jonatan Álvarez, esta banda interpreta en cada presentación canciones de Stevie Wonder y Michael Jackson, entre otros artistas. Fusionando distintos géneros: soul, funk, jazz y pop.

 

Comentarios