Locura por Fonsi

El fans club Fonsi Fieles espera la llegada de seguidores de distintos puntos del país para la FNS

El cantante internacional se estará presentando en San Juan el viernes 28 de febrero. El fans club se prepara para esa fecha y espera que llegan más de numerosas fanáticas de distintos puntos de la Argentina.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

Están entusiasmadas. Los ojos les brillan y les palpita fuerte el corazón. Con la cuenta regresiva comenzó la alegría por ver a Luis Fonsi por primera vez en San Juan. El fans club Fonsi Fieles cuenta con cinco socias en esta provincia, sin embargo esperan que en los próximos días vayan llegando seguidores de diferentes puntos de la Argentina para alentar a su artista en la Fiesta Nacional del Sol

"Estamos acá desde el viernes para tener la primera fila porque es una locura esto que estamos viviendo, es una emoción muy grande que venga Luis Fonsi", confesó Anto Molina. La joven forma parte del fans club y palpita la llegada de su cantante desde que se conoció que era el artista internacional que cantaría en el escenario mayor de la Fiesta de los sanjuaninos.

Al igual que ella, todos los miembros del fans club se organizaron para cubrir el primer lugar de la fila y así ser las primeras en sacar la entrada en la boletería del Teatro del Bicentenario. Se fueron turneando desde el viernes a las 19 horas para ir reemplazándose de dos en dos en la fila e incluso este lunes se sumó una seguidora proveniente de Mendoza. 

"Hay sedes de este fans club en todo el país y estamos esperando a las chicas de Catamarca y Mendoza que también vienen y se suman. Seguro vienen 20 chicas pero de ahí se van a ir sumando más de otras provincias", agregó Zulma Bravo que es la que comenzó con la formación del fans club en San Juan.

Zulma no solo tiene hijos sino también nietos. Todos apoyan su fanatismo y la alientan a no quedarse sentada sino disfrutar de este gusto por las canciones de su ídolo. "Al principio no me gustaba y ahora lo admiro, es muy buena persona, es carismático, sencillo. Me encanta", contó.

Si bien ya no tiene la responsabilidad de criar hijos, sí sigue trabajando pero de igual manera se dio el tiempo para ir en cada turno que le tocó para cuidar el lugar en la fila... todo por Luis Fonsi. "Soy mamá y abuela y ahora tengo todo el tiempo disponible porque ya cumplí una etapa de mi vida", agregó entre risas. 

El Fans Club está integrado por cinco chicas en San Juan y Zulma es la delegada de la sede en esta provincia desde hace nueve años. El grupo nació en Buenos Aires, donde tiene el grueso de la cantidad de seguidores, y desde éste ella se organizó para abrir las sedes.

"Comentamos si Fonsi saca CD, sencillo y promocionamos en las radios y páginas digitales", aclaró sobre el rol que les toca cumplir como seguidoras.

 

Galería de fotos

Comentarios