Pocito

Amplían la red de agua potable en calle 10 entre Ruta 40 y Alfonso XIII

El trabajo es una acción articulada con Dirección Provincial de Vialidad, que aporta el 50% de los materiales mientras que la mano de obra y el otro 50% de materia prima son financiados por la gestión municipal. 
viernes, 27 de noviembre de 2020 11:22
viernes, 27 de noviembre de 2020 11:22

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito, ejecuta obras que permiten extender la red de agua potable en calle 10 entre Ruta 40 y calle Alfonso XIII, llegando a más familias con este servicio esencial. El trabajo es una acción articulada con Dirección Provincial de Vialidad, que aporta el 50% de los materiales mientras que la mano de obra y el otro 50% de materia prima son financiados por la gestión municipal. 

Las tareas constan de colocación de 1.800 metros de nueva cañería de agua de PVC de 110 milímetros, dando continuidad a la obra ya iniciada completando los 2.100 metros de longitud total. Esta obra es necesaria para darle paso a los trabajos viales en la calzada para su mejoramiento y reparación, por tal motivo la articulación del municipio con Vialidad.

De esta manera, el Municipio de Pocito, pone el foco en distintas obras que vienen a cubrir necesidades  indispensables para el desarrollo de diversas actividades humanas y productivas, brindando mejores servicios públicos a los vecinos.

 

Comentarios