Capacitación

Choferes comunales de Pocito fueron capacitados por Tránsito y Transporte

El objetivo es reafirmar los conocimientos técnicos del personal para que puedan cumplir con las  tareas de conducción vehicular de un modo más seguro y eficiente.
jueves, 26 de noviembre de 2020 12:29
jueves, 26 de noviembre de 2020 12:29

Los agentes municipales de Pocito que desempeñan funciones como choferes comunales, recibieron una capacitación de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Provincia.

La apertura del encuentro virtual, estuvo a cargo del Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, el Arq. Carlos Romero, quien destacó la responsabilidad del personal municipal para capacitarse. 

El objetivo es reafirmar los conocimientos técnicos del personal para que puedan cumplir con las  tareas de conducción vehicular de un modo más seguro y eficiente, ofrecer un mejor servicio y cuidado de los automotores. 

Participaron de la formación en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pocito, junto al coordinador, el Crio Mayor retirado Óscar Riveros, distintos choferes comunales que se encontraban de franco, además de sumarse personal  desde distintas paradas fijas, en tanto lo permitieron  las circunstancias operativas. 

Desde el Municipio se acompaña esta iniciativa y se pone en valor la disposición del personal para la formación y el crecimiento profesional.

Comentarios