Obras Públicas

Vecinos del barrio Rivadavia Norte ya disfrutan de las luminarias Led

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, precisó que durante este año ya se colocaron más de 3000 luminarias Led en diferentes barrios y villas en el departamento.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:58
miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:58

Las calles del barrio Rivadavia Norte lucen un nuevo sistema de iluminación Led que inauguraron las autoridades municipales y los vecinos. La obra se concretó con recursos aportados por el FODERE – Fondo de Desarrollo Regional – que establece la Ley de Coparticipación Provincial. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, precisó que durante este año ya se colocaron más de 3000 luminarias Led en diferentes barrios y villas.

“Entre las cosas que más reclaman los vecinos es la seguridad y en ese aspecto la iluminación de las calles y las plazas es muy importante. Nuestro objetivo es colocar 4500 luminarias lo que representa un 20% de las luminarias de todo el departamento”, indicó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El Jefe comunal precisó que a pesar de las complicaciones de este año por los efectos de la pandemia del Covid – 19, la obra pública continuó desarrollándose en el municipio. “Estamos concluyendo los trabajos en la plaza 2 de Agosto, también los trabajos en la plaza del barrio Sargento Cabral están muy avanzados y en 30 días estarían finalizados. Estamos cerrando un año que con mucho esfuerzo hemos podido recuperar el nivel de obras concretado en años anteriores”, expresó.

Martín señaló que las finanzas del municipio están ordenadas y por este motivo se pueden acceder a los recursos del FODERE que establece la Ley de Coparticipación Provincial que permite la realización de obras en beneficio de los vecinos.

 

Comentarios