Salud

Cerraron el Colegio de Psicólogos de San Juan por un caso de coronavirus

Lo informaron desde la institución y se tomarán las medidas sanitarias correspondientes por protocolo.
jueves, 15 de octubre de 2020 17:51
jueves, 15 de octubre de 2020 17:51

Un nuevo caso de coronavirus afecta a una institución sanjuanina. Se trata del Colegio de Psicólogos que informó en sus redes sociales que no tendrá atención presencial por su situación sanitaria en su sede de Gral. Acha 1056 Sur, en Capital.

"Colegio de Psicólogos de San Juan informa que, por existir un caso positivo de Covid y un contacto estrecho dentro de la Institución, la misma desde hoy y por 14 días permanecerá cerrada de manera preventiva. Siendo los medios de comunicación los mails institucionales: administracion@colegiodepsicologossj.com.ar presidencia@colegiodepsicologossj.com.ar ", destacaron en un mensaje en redes sociales.

Este miércoles, se conocieron dos cierres. En el primero, un caso positivo de coronavirus activó el protocolo COVID en el Tribunal y el Juzgado Federal N°1 de San Juan. La enfermedad habría afectado a una jueza y con ello, los trabajadores serán controlados por posibles contagios. El edificio que está ubicado sobre avenida Rioja y Mitre fue desinfectado y se aplicaron las medidas sanitarias.

En tanto, se conoció que el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvado tiene coronavirus y con ello, se tomaron las medidas pertinentes del protocolo COVID.

De acuerdo a lo que se conoció, tanto los concejales como el personal administrativo deberán cumplir el aislamiento preventivo y serán testeados en las próximas horas. Como consecuencia de ello, el edificio está cerrado y será desinfectado. Sobre el estado de salud de Salvado, está en buen estado general y cumple también con el aislamiento en su domicilio. Sus contactos estrechos fueron controlados. En tanto, por 14 días no habrá sesiones los miércoles y también se verá afectada la actividad en el municipio.

Comentarios