Cambios

San Juan contará con un nuevo vuelo a Buenos Aires y quieren que se sume una empresa internacional

La ministra de Turismo indicó que se viene trabajando para que se sume una aerolíneas internacional y que bajen las tarifas para hacer que San Juan sea más competitiva.
martes, 7 de enero de 2020 15:07
martes, 7 de enero de 2020 15:07

San Juan contará con un nuevo vuelo a Buenos Aires desde julio de este año. Así lo confirmó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan quien aseguró que ya ha tenido un par de reuniones con empresarios y el objetivo es incluso que se sume una aerolíneas internacional.

"Estamos planteando este problema que tiene el país de conectividad aérea. Hemos tenido reuniones con funcionarios del ministerio de Turismo de la Nación, con el gerente de JetsMart y con Aerolíneas Argentinas", comenzó explicando en rueda de prensa. 

Luego indicó que con la aerolíneas estatal ya hay un acuerdo de palabra que permitirá recuperar un vuelo que antes tenía la provincia pero que con el tiempo se perdió que es el del mediodía. 

"Planteamos a la nueva conducción de Aerolíneas Argentina lo que venía sucediendo y el problema de altas tarifas que nos hacía poco competitivo a otros mercados. Y se acordó que se vuelve a poner en julio el vuelo al mediodía de aerolíneas", explicó la ministra quien subrayó que se quiere "seguir avanzando en el tema de bajar las tarifas". 

Comentarios