Recuerdo.

El doloroso recuerdo al sanjuanino que se ahogó en La Serena: "Me diste lo mejor de éste mundo"

Su esposa María Rosales usó las redes para recordar a su marido, a un año del trágico hecho.
viernes, 10 de enero de 2020 13:30
viernes, 10 de enero de 2020 13:30

Mariela Rosales, esposa de Mario Ariel Petta, el sanjuanino que murió en las playas de La Serena tras intentar rescatar a su hijo del agua, lo recordó a un año de la trágica muerte. 

"Amor, ya un año...te amamos y extrañamos cada día más...😥 Vivirás por siempre en nuestros corazones y te recordaremos con tus ocurrencias, alegría y tu inolvidable sonrisa...Me diste lo mejor de éste mundo...nuestro hijo", escribió la mujer en sus redes sociales. 

Según la información, el hombre se bañaba con su hijo y empezaron a tener complicaciones para salir del mar. El director de puerto de Coquimbo, Edgardo Palma, indicó que esa zona no era apta para el baño.

"Me siento orgullosa de lo que sembraste, tu generosidad y el sentido de la amistad...por eso estarás siempre presente en todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerte", agregó María en el sentido mensaje. 

"Hasta que nos volvamos a encontrar Amor, te amamos con el Alma ❤❤ Descansa en Paz y que brille para vos la luz que no tiene fin", culminó con una foto de su esposo. 

Comentarios