Tiempo

Después de seis meses, este lunes vuelven las tormentas a San Juan

Según lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias comenzarían durante la tarde noche del lunes, con una temperatura máxima de 20 grados.
domingo, 8 de septiembre de 2019 20:30
domingo, 8 de septiembre de 2019 20:30

Después de seis meses sin lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que este lunes el agua volverá a caer en la provincia.  De acuerdo al pronóstico, se rompería una larga racha que marca que desde marzo no hay precipitaciones de consideración.

Es que este lunes comenzará con una temperatura mínima de 8 grados y la máxima alcanzará los 20. Durante toda la jornada el cielo se mantendrá mayormente nublado y para la tarde noche se esperan tormentas aisladas. 

Durante el día soplará viento del sector sudeste a 12 kilómetros en la hora, mientras que para la tarde noche se espera que su velocidad aumente a 31 kilómetros en la hora y rote a dirección suroeste. 

En tanto la Dirección de Protección Civil alertó por ingreso de frente frío para la mañana del día lunes 9 de septiembre. Este frente podría entrar acompañado de vientos moderados del sector sur, lo que provocaría un marcado descenso de temperatura y nubosidad en aumento.

Para el martes 10 de septiembre, las lluvias permanecerán durante toda la jornada con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15. 

Comentarios