Festejo

Vinos sanjuaninos en el brindis de la selección argentina de basquet

Esta semana trascendió el nombre de los vinos que estuvieron en las mesas y llenaron las copas de jugadores y equipo técnico.
martes, 24 de septiembre de 2019 11:31
martes, 24 de septiembre de 2019 11:31

Vinos sanjuaninos y mendocinos formaron parte del brindis que la selección argentina de basquet masculino realizó en el festejo por la performance en la Copa Mundial de Baloncesto Masculino de Beijing 2019.

Esta semana trascendió el nombre de los vinos que estuvieron en las mesas y llenaron las copas tras el último partido en el que salieron segundos, cosechando la medalla de plata. En la cena en el Morton Steak House, los jugadores y el personal del equipo nacional brindaron con distintos vinos argentinos.

Según detalló Los Andes, en la mesa había vinos de alta gama de Finca Las Moras, provenientes de San Juan, como la línea Mora Negra 2015 y BlackBerry King 2015. Además había vinos del Grupo Peñaflor, de Bodega Trapiche como Trapiche Fond de Cave Extra Brut Sparking2015, Old Mill Winery Colección de vino espumoso seco 2015, Trapiche Terroir Series Malbec, Finca Coletto2012 y Serie Terroir de Old Mill de Colleto Manor 2012.

Las máximas estrellas como Manu Ginobilli, Luis Scola, Sergio Santos Hernández disfrutaron de una celebración única junto a toda la selección y referentes de Grupo Peñaflor: Sergio Casé, enólogo de bodega Trapiche, y Pablo Aranda, director de Ventas Internacionales.

 

Comentarios