Internet

Conocé al venezolano que la rompe con un video sobre las costumbres sanjuaninas

La limpieza, los temblores, las semitas, el Teatro del Bicentenario, y la Casa de Sarmiento, quedaron bajo la lupa del youtuber.
sábado, 14 de septiembre de 2019 19:43
sábado, 14 de septiembre de 2019 19:43

Luis Fernando es un venezolano que la rompe en Youtube con más de 100 mil subscriptores. Es conocido en las redes como SinPunto y en el último tiempo se ha dedicado a viajar por la Argentina. 

Al estilo de Luisito Comunica, el joven llegó hasta la provincia para mostrar el paisaje, la cultura y costumbres sanjuaninas. El recorrido comenzó en la Plaza 25 contando sobre los sapitos. También le dedicó tiempo a mostrar los clásicos kioscos, a contar una anécdota sobre un temblor e incluso elogió la limpieza de la provincia.

La Casa de Sarmiento fue una visita obligada en donde destacó su labor por la educación pública en el país. Además, probó las semitas e incluso almorzó en una rotisería típica frente al Centro Cívico.

En pocas horas cosechó miles de visitas y comentarios. "Que lindo es San Juan y que limpieza por dios me encantó", "Aire fresco de vida tranquila me hizo sentir q hay en sanjuan atraves de este video!", "Super video Luis, cuando vaya a San Juan, no me pierdo el Superdomo. No puedo creer que estuviste en la casa de Sarmiento. Y el teatro, impresionante! Bueno el recurso del silencio en el video. Parecía esas películas de los genios del cine, de antes. Que metían algún silencio para dar cierto clima. Bien ahí Luis. Un abrazo hermano", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 
 

 

Comentarios